SE HACE PÚBLICA

Kaley Cuoco confirma su nueva relación con el actor Tom Pelphrey

La pareja de actores ha querido confirmar su relación a través de unas bonitas fotografías juntos.

Lidia Pinilla Villuendas 07 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Kaley Cuoco, la protagonista femenina de 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco, actriz conocida por su papel en 'Big Bang Theory', ha confirmado su nueva relación con Tom Pelphrey, actor en la serie 'Ozark'. A través de una publicación en sus cuentas personales de Instagram han querido hacer pública su relación, así, han compartido unas fotografías juntos acompañadas de unas bonitas palabras.

"La vida últimamente. 'El sol se abre paso entre las nubes, los rayos dorados se deslizan en mis ojos y mi corazón, los rayos amarillos rompen el gris'", ha compartido la actriz junto con unas fotografías en las que ambos salen juntos. El actor también ha querido hacer pública su relación y ha publicado algunas de las fotografías que la actriz había compartido en su cuenta personal.

"Pero nada puede salvarte. Ni tus amigos, ni el mejor musical de Fred Astaire que jamás hayas visto: la gracia del mismo, ni la belleza de tu madre, ni una línea de una carta que encuentres en el fondo de un cajón, ni un revista o al día siguiente", ha comenzando escribiendo en su publicación. "Nada puede salvarte. Y te paras a la luz de la luna y una dulzura sale de la copa de los árboles, y la valla que rodea el patio te aísla de la oscuridad y no puedes respirar".

Ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la actriz, mostrando el amor que tiene hacia ella: "Todo es tan familiar y posible. Es demasiado simple que haya tanto bien en el mundo y no sepas cómo tenerlo. Y te hace preguntarte cuándo perdiste tu lugar. Entonces atrapas una brisa, tan cálida y madura, que te da la esperanza de que vendrá alguien que tampoco puede salvarte, pero que pensará que vale la pena salvarte". Ambas publicaciones se han llenado de comentarios de amigos y seguidores que han querido compartir con la pareja todo su cariño.

Su nueva relación

La confirmación de la actriz llega después de su divorcio con Karl Cook, una separación que ambos anunciaron y que solicitó la intérprete. Además, los dos hicieron unas declaraciones conjuntas sobre el motivo de su ruptura, afirmando que se habían distanciado: "A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas".

En esta noticia

Kaley CuocoActriz

Vídeos relacionados

Kaley Cuoco muy emocionada al descubrir su estrella del Paseo de la Fama