-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué será investigado por un delito contra la seguridad vial después de que fuera intervenido por la Guardia Urbana después de que circulara sin puntos en el carné de conducir. El juzgado de Barcelona ha abierto diligencias según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.
Los agentes pararon al jugador de fútbol y decidieron ponerle una denuncia, y es que podría ser penado con una multa de hasta 288.000 euros al haber cometido un delito, e incluso podrá hacer servicios a la comunidad de 31 a 90 días, y se ha llegado a hablar de prisión de hasta seis meses.
Este hecho ha conseguido que el futbolista haya decidido ir a los entrenamientos en bicicleta eléctrica ya que no puede hacer uso de sus vehículos. El juez ha solicitado a la DGT que aclare si comunicó personalmente al futbolista su pérdida de puntos, algo que de momento no ha sido aclarado.
Sumando una más
Parece que esta no es la primera vez que Gerard Piqué se ve envuelto por una polémica parecida, puesto que en marzo de 2015 tuvo que pagar 10.500 euros de multa por increpar y dirigirse de forma indebida a dos agentes.
