-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El todavía marido de Jennifer Aniston, el actor Justin Theroux no está pasando por su mejor momento. Tras intentar salvar su matrimonio con la protagonista de la serie 'Friends', la pareja ha decidido divorciarse después de 8 años de amor. A pesar de ello, el actor sigue con su vida y días antes de anunciarse el divorcio, Theroux salió a cenar con sus amigos por Nueva York.
Justin Theroux parece que está llevando bien su ruptura con la actriz Jennifer Aniston. La pareja se casó en 2015 y tras dos años de continuos rumores sobre crisis en la pareja, ambos han decidido anunciar que se divorciaban. Ahora, según el US Weekly el actor salió a cenar por Nueva York días antes de que tanto él como Jennifer anunciaran su divorcio a través de un comunicado conjunto.
Justin Theroux de cena con amigos / Foto: InstagramTal y como apunta la publicación, el actor de 'Mullholland Drive' acudió a cenar con sus amigos donde se le pudo ver de lo más relajado y divertido, olvidando la difícil situación con su todavía mujer y evitando hablar de ella durante el encuentro.
La pareja envía un comunicado anunciando su divorcio
El pasado 15 de febrero la pareja anunció mediante un comunicado a la prensa que se divorciaban tras dos años de matrimonio. "Somos dos grandes amigos que hemos decidido separarnos como pareja pero esperamos continuar con nuestra bonita amistad", comentaba la pareja. Además, ambos han confesado tenerse mucho cariño y respeto y su intención de que su buena relación siga siendo así. Y aunque recientemente hubo rumores acerca de las ganas que ambos tenían por ser padres, finalmente y tras meditarlo mucho, los actores han decidido terminar con la relación.