Justin Hartley ('This is us'), acosado por una fan mientras cenaba

INTENTÓ BESARLE

Justin Hartley ('This is us'), acosado por una fan mientras cenaba

Así lo ha contando él mismo durante una entrevista asegurando que se sintió acosado sexualmente por una desconocida que intentó besarle.

Justin Hartley ('This is us'), acosado por una fan mientras cenaba

La fama tiene sus cosas buenas pero también otras muchas cosas malas. Y Justin Hartley lo ha podido vivir en sus propias carnes con una fan que sobrepasó los límites de lo permitido. Tal y como ha contado el propio actor en una entrevista, una fan de la serie 'This is us' lo reconoció y tuvo una actitud que le hizo sentirse acosado sexualmente.

Todo ocurrió mientras se encontraba cenando con unos amigos en un restaurante de Chicago, cuando de pronto ocurrió todo: "Esta mujer, que no conozco de nada, una completa desconocida para mí, me reconoció y comenzó a gritar, a enloquecer", aseguró. Pero esto no fue lo peor, sino que acto seguido "ella echó a correr y comenzó a besarme".

Justin Hartley durante un capítulo de 'This is us'Justin Hartley durante un capítulo de 'This is us'

Hartley rápidamente se apartó y reprochó a la mujer que respetase su espacio personal: "No te acerques a personas que no conoces y les pongas la boca en la cara. Si yo te hiciera eso estaría en prisión", le dijo: "Por favor, no hagas eso. Y no es que trate de enseñarte lecciones de vida, pero siento que esto es realmente bueno para ti. No hagas esto a nadie nunca más".

Pero pese a las buenas palabras que le quiso dedicar el actor, parece que nada del mensaje fue entendido por la fan que poco después volvió a increparlo pidiéndole para sacarse una selfie: "No me haré una foto contigo después de que me hayas acosado sexualmente", algo que no sentó nada bien a la mujer que se fue de allí maldiciendo a Hartley que escuchó "algo así como sucio, más fuerte que idiota".

De vuelta al rodaje

El actor está más que preparado para volver a rodar una nueva temporada de la serie 'This is us' que se emitirá en octubre en la cadena NBC: "Estoy listo para volver. Estuvo bien tener un par de semanas...", reconoce. Aunque está realmente entusiasmado por volver al trabajo y reencontrarse con sus compañeros, con los que mantiene una muy buena relación: "Tenemos como 37 mil mensajes en los chats de grupo. Hablé con Milo [Ventimiglia] ayer. Y con Sterling anteayer. Nos hemos hecho muy buenos amigos".

Te puede interesar