-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El April Fool's Day, traducido como 'Día de los tontos de abril', es una festividad que tiene lugar el día 1 de abril en países como Estados Unidos, Reino Unido o Australia, aún que recientemente también ha llegado a otros como Francia, Italia, Portugal Alemania, etc. Se trata de algo así como el día de los Santos Inocentes en España que tiene lugar el 28 de diciembre. Pero claro, los más de 107 millones de seguidores en Instagram de Justin Bieber son muchas nacionalidades más allá de los países mencionados y para ellos el primer día de abril no era más que un día normal en el calendario.
Por este mismo motivo, la aparición de una ecografía en el perfil de la cuenta personal del cantante desató la locura en cuestión de segundos. Rápidamente se llenó de comentarios y likes, lo que hizo que el publicado por Hailey Baldwin (conocida ya en redes como Hailey Bieber) en el que le dice que es " muy gracioso " pasó totalmente desapercibido. No contento con esto, una hora más tarde compartió un carrusel de imágenes en las que la noticia de un futuro bebé Bieber esta más que evidente.
En ellas se podía ver a la sobrina de Alec Baldwin tocándose la barriga sobre una camilla con los pies en alto cubiertos por una sábana blanca y junto a dos doctores que podrían ser ginecólogos. Para no dejar lugar a duda, el propio cantante tituló las fotos diciendo: "Por si te creías que era una broma del primer de abril". Esto parecía bastante serio. ¿Que hacía si no compartiendo fotografías de su ya mujer en esta tesitura?
Pero hubo una prueba que le delató y es que la primera fotografía -la ecografía- había sido rastreada y era una de las que se podía encontrar en Google Imágenes sin ponerle mucho empeño. Con la mentira destapada, el mismo la descubrió con una tercera fotografía en la que el bebé de la ecografía se había convertido en un perrito: " Espera, ¡oh dios mío!, era un broma del primer de mayo ". Así que, efectivamente, Hailey Baldwin no está esperando su primer hijo con Jutin Bieber.
Un momento complicado para el cantante
Y es que realmente el matrimonio Bieber no está pasando por su mejor momento. El cantante ha comunicado que se retiraba temporalmente de la música para dedicarse un tiempo a si mismo y a curar psicológicamente tras entrar en depresión. Esto ha ocasionado también que su relación sentimental no vaya tan bien como se cree llegando al punto de haber visto a la pareja discutiendo por la calle tras hacer saber que su boda había sido pospuesta otra vez.
