Justin Bieber presume de cuerpo y tatuajes durante un paseo sin camiseta por las calles de Nueva York

SUBE LA TEMPERATURA

Justin Bieber presume de cuerpo y tatuajes durante un paseo sin camiseta por las calles de Nueva York

Al parecer, el cantante canadiense no pudo soportar el calor del sol de Manhattan y decidió desprenderse de la parte de arriba de su outfit.

Justin Bieber presume de cuerpo y tatuajes durante un paseo sin camiseta por las calles de Nueva York

Con la subida de las temperaturas, son muchos los famosos que deleitan a sus seguidores posando ligeritos de ropa para soportar el intenso calor del verano. En la playa, en la piscina, en el campo... Existen diferentes lugares en los que uno puede deshacerse de unos cuantos atavíos para tostarse al sol como una lagartija mientras la brisa roza el torso desnudo. Sin embargo, Justin Bieber ha querido ser más original y se ha dejado ver por las calles de Nueva York sin camiseta.

El cantante ha disfrutado de un paseo por Manhattan mientras lucía una larga melena rubia dorada y un torso fibrado lleno de tatuajes. Con unos pantalones de chándal rojos y unos calzoncillos de Clavin Klein asomando sobre la goma, parece que Bieber se ha dejado en casa algo más que la parte de arriba de su outfit: la elegancia. Solo a él se le podía ocurrir caminar por la llamada capital del mundo sin camiseta y pasar olímpicamente del protocolo y el civismo.

Justin Bieber se pasea sin camiseta por las calles de Nueva YorkJustin Bieber se pasea sin camiseta por las calles de Nueva York

Al parecer, al cantante no le importa ser un personaje público y apenas cuida su imagen a sabiendas de que puede ser fotografiado en cualquier momento. Bieber se deja caer por las calles neoyorquinas como Pedro por su casa y en más de una ocasión se le ha podido ver derrochando pasión y lujuria con su prometida, Hailey Baldwin, olvidando de nuevo que ciertos comportamientos deben reservarse para la intimidad del hogar.

Orgulloso de su cuerpo

Lo cierto es que no es la primera vez que se puede ver el cuerpo desnudo del cantante canadiense, y es que Bieber acostumbra a presumir de tipito cada vez que tiene ocasión, ya sea en público o a través de sus redes sociales. Dejando a un lado la considerable falta de respeto, hay que reconocer que el artista está en plena forma y que con ese torso a cualquiera le costaría un gran esfuerzo no ir enseñándolo por ahí.

Te puede interesar