-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber vuelve a protagonizar una provocadora imagen después de que el cantante publicara en su cuenta personal de Instagram una fotografía bastante sugerente. El artista, de 21 años, subía a las redes hace apenas unas horas una imagen suya en la que parece estar durmiendo sobre una cama. Dicha foto no sería motivo de mención si no fuera porque este aparece mostrando su torso desnudo y solamente vestido con ropa interior de Calvin Klein, marca para la que ha sido imagen.
El artista luce en dicha fotografía su característico color de pelo rubio blanquecino al que ya tiene más que acostumbrados a los medios y a sus seguidores y fans. Esta no sería la primera vez que Justin Bieber presume de cuerpo por sus redes sociales y, de hecho, son varias las veces en las que el artista ha subido una foto similar a la última.
Más tarde, el cantante quiso seguir alardeando en las redes y subió una foto de él mismo y su coche, un precioso Ferrari modelo LaFerrari. En la imagen aparece Justin sin mostrar su cara y enseñando su pelo que, aunque no se podía ver en la anterior foto que había subido, tenía algunos mechones de color morado.
Su relación con Haley Baldwin
Instagram ha sido testigo de la historia de amor del cantante que ha tenido enganchados a muchos seguidores durante estas pasadas navidades. Finalmente, la historia llegaba al punto de apogeo con la imagen que compartía Justin Bieber con Hailey Baldwin en la que ambos se besaban. Este beso era lo más esperado ya que, desde aquella, ya se pudo confirmar que el artista ha olvidado a Selena Gomez.


