-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante su visita a la casa de 'Gran Hermano VIP', la de Paracuellos quiso que Rappel le echara las cartas, y lo cierto es que todo lo que le dijo era bueno. Belén Esteban se emocionó especialmente cuando el vidente le habló de su Andrea: " Tu hija a estudiar algo que tiene que ver con lo artístico. En eso va a ser muy trabajadora y te va a sorprender".
Andreíta, una joven estudiosa y aplicada
Al parecer, la niña saca muy buenas notas, y aunque Belén Esteban no quiere que sea un personaje público, quizás termine siendo una cara conocida, pero por su trabajo, no por ser hija de la colaboradora más famosa de España.
HE ACABADO LOS EXÁMENES!!!!!
? MC HAS MY PHONE CASE (@andreajaneiroo) febrero 19, 2016
Lo cierto es que mientras llega y no el momento, Andrea Janeiro sigue siendo una adolescente feliz y estudiosa que está muy contenta, y no tiene que ver con Justin Bieber o Miley Cyrus, sus grandes ídolos, sino con que ha acabado los exámenes, como ella misma ha comentado en Twitter.
Si bien es cierto que todavía es pronto para saber cuáles serán sus calificaciones, siendo tan estudiosa y aplicada como es, seguro que obtiene unos resultados que satisfarán tanto a ella como a su madre. Andrea Janeiro está ya en primero de Bachiller, por lo que tiene que tener un expediente inmaculado para prepararse para la Universidad, si es que es su deseo continuar sus estudios al terminar el colegio.
