Justin Bieber se disfraza con una peluca y un bigote para pasar desapercibido en Amsterdam

JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se disfraza con una peluca y un bigote para pasar desapercibido en Amsterdam

Justin Bieber se paseó por Ámsterdam ataviado con una peluca y un bigote para intentar pasar desapercibido, aunque no lo ha logrado.

Justin Bieber se disfraza con una peluca y un bigote para pasar desapercibido en Amsterdam

Justin Bieber ha sido captado por las calles de Ámsterdam con un look que ha llamado mucho la atención. En su visita a la capital holandesa, el canadiense se puso una peluca morena y un gran bigote para pasar desapercibido entre sus fans.

Justin Bieber disfrazado en ÁmsterdamJustin Bieber disfrazado en Ámsterdam | Foto: Charlotte Bouwman Twitter

Pero nada más lejos de la realidad... ya que Justin Bieber consiguió llamar la atención de los viandantes y fueron muchos los que inmortalizaron el momento en el que Bieber, tras salir de una cafetería, paseaba por la calle de esa guisa. El intérprete de 'Sorry', que caminaba junto a su guardaespaldas, se acercó incluso a alguna chica para preguntarle: ¿parece real? El look del canadiense era variopinto, junto a la peluca y al bigote, combinaba unas gafas estilo aviador, una camisa roja y unos pantalones beige.

El motivo de su visita a Holanda es su concierto en Arnhem con motivo de su Purpose Wolrd Tour, que le traerá a Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre. Una gira mundial que comenzó en marzo de 2016 y que por el momento no ha terminado.

Justin Bieber anima a Kim Kardashian

Por otro lado, entre rareza y rareza, ha sacado tiempo para mandar ánimos a sus amigos. Tras el robo que sufrió Kim Kardashian en París, Bieber ha mandado mensajes de apoyo a su amiga. Y es que la millonaria está viviendo momentos terribles y ahora tiene miedo de salir a la calle tras el atraco a punta de pistola, en la que cinco atracadores disfrazados de policía le robaron joyas por valor de 10 millones de dólares.

Te puede interesar