-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber ha sido captado por las calles de Ámsterdam con un look que ha llamado mucho la atención. En su visita a la capital holandesa, el canadiense se puso una peluca morena y un gran bigote para pasar desapercibido entre sus fans.
Justin Bieber disfrazado en Ámsterdam | Foto: Charlotte Bouwman TwitterPero nada más lejos de la realidad... ya que Justin Bieber consiguió llamar la atención de los viandantes y fueron muchos los que inmortalizaron el momento en el que Bieber, tras salir de una cafetería, paseaba por la calle de esa guisa. El intérprete de 'Sorry', que caminaba junto a su guardaespaldas, se acercó incluso a alguna chica para preguntarle: ¿parece real? El look del canadiense era variopinto, junto a la peluca y al bigote, combinaba unas gafas estilo aviador, una camisa roja y unos pantalones beige.
El motivo de su visita a Holanda es su concierto en Arnhem con motivo de su Purpose Wolrd Tour, que le traerá a Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre. Una gira mundial que comenzó en marzo de 2016 y que por el momento no ha terminado.
Justin Bieber anima a Kim Kardashian
Por otro lado, entre rareza y rareza, ha sacado tiempo para mandar ánimos a sus amigos. Tras el robo que sufrió Kim Kardashian en París, Bieber ha mandado mensajes de apoyo a su amiga. Y es que la millonaria está viviendo momentos terribles y ahora tiene miedo de salir a la calle tras el atraco a punta de pistola, en la que cinco atracadores disfrazados de policía le robaron joyas por valor de 10 millones de dólares.
