-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque circulaban rumores sobre la enemistad de los dos cantantes Justin Bieber y Harry Styles, lo cierto es que se llevan muy bien, y es que la ruptura de ambos con sus respectivas parejas les ha unido aún más. Al parecer, ambos cantantes ya andan buscando un destino para irse de vacaciones para celebrar su 'soltería', y en principio barajan México y Las Vegas como lugar dónde entregarse a la juerga y el desenfreno.
Ambos han puesto fin a sus relaciones sentimentales con Selena Gomez y Taylor Swift, respectivamente, y en vez de deprimirse han optado por la mejor vía: irse de vacaciones para olvidar las penas y disfrutar de la vida.
Selena Gomez, destrozada por la ruptura
Los dos jóvenes artistas quieren pasárselo en grande y ya están planeando dónde se correrán una buena juerga. Una imagen totalmente opuesta a la que mostraba Selena en los últimos días, cuando sus amigos afirman que está totalmente desolada tras su ruptura con el canadiense.
Taylor en cambio no ha mostrado tristeza alguna cuando ha sido fotografiada por varios paparazzi y ha mostrado su mejor sonrisa, al igual que cuando acudió a los premios ' People´s Choice Awards 2013 ' donde llevó un espectacular vestido blanco de Ralph Lauren con un escote de vértigo.
Harry, por su parte, volvió a Londres el pasado lunes tras sus vacaciones en las Islas Vírgenes, donde disfrutó de la playa del mar y de los rayos de sol acompañado de varios amigos. Asimismo se desplazó a la isla privada de Richard Branson, donde se rumorea que estuvo muy cerca de la explosiva Hermione Way.


