COMIENDOSE A BESOS

Justin Bieber y Hailey Baldwin, pura pasión en Nueva York

La pareja ha sido pillada besándose de manera muy pasional en una cafetería de Nueva York.

amor martinez 29 Julio 2018 en Bekia

Justin Bieber y Hailey Baldwin derrochan amor por donde pasan. La joven pareja, que, a pesar de llevar unos meses de relación ya está comprometida y con los preparativos de la boda, ha sido pillada en Nueva York dando rienda suelta a la pasión.

Los comprometidos han sido fotografiados besándose apasionadamente en una cafetería, muy juntos y abrazados, protagonizando una escena muy fogosa. También se han dejado ver paseando por la calle muy acaramelados, sonrientes y felices. La pareja en ningún momento se ha soltado de la mano mientras caminaban e incluso el cantante se ha marcado algún que otro baile, reafirmando con este gesto que no puede estar más feliz junto a la modelo.

No es la primera vez que la pareja pasa unos días en Nueva York juntos. A mitad del mes de julio, los tortolitos pasaron unas mini vacaciones en la ciudad de las luces después de anunciar su compromiso. Durante los días que pasaron, la modelo lució su anillo de matrimonio por primera vez, valorado en más de 500.000 dólares.

No todos están felices

Aunque Justin Bieber haya asegurado en más de una ocasión que se encuentra en el momento más feliz de su vida por la relación tan mágica que está viviendo junto a Hailey Baldwin, a la que considera la mujer de su vida, a su madre Pattie Mallette no le hace tanta ilusión la boda de su hijo con la modelo. Aunque no se haya pronunciado directamente, ha mandando varias indirectas a través de likes en Instagram a imágenes que criticaban o se burlaban los matrimonios prematuros. Además, Mallette prefería como nuera a Selena Gómez, la exnovia de Bieber, ya que en más de una ocasión habló de la buena relación que mantenían ambas.

En esta noticia

Justin BieberCantante

Hailey BieberModelo