-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber ha vuelto a protagonizar varias imágenes en las que aparece sin camiseta, aunque esta vez no ha sido posando ni ha sido el propio cantante quien las ha colgado en sus redes sociales. Bieber fue fotografiado con el torso al aire mientras practicaba deporte con su skate a las afueras de un estudio en Santa Mónica, California.
Parece que el cantante ha estado practicando, ya que consiguió dejar a todos los trabajadores que por allí se encontraban con la boca abierta tras ver sus habilidades, y es que debe de haber ensayado después de quedar en ridículo ante cientos de personas el pasado mes de diciembre, cuando quiso alardear ante sus admiradoras de lo bien que se le daba y terminó por los suelos.
En las últimas semanas Bieber parece estar intentando hacer todo lo posible para salir en los medios. El canadiense compartió en su Instagram hace unos días una foto de sus vacaciones en Bora Bora, en las que salía completamente desnudo, y fue el pasado fin de semana cuando volvió a estar en el centro de todas las miradas, esta vez junto a sus amigos Niall Horan y Cody Simpson, tras filtrarse unas fotografías en las que estaban sentados junto a una pipa de vidrio amarilla, utilizada para consumir drogas.
Justin se arrepiente y pide perdón
Tras protagonizar estos últimos desnudos en sus redes sociales, Justin Bieber se arrepintió y pidió disculpas a traves de su perfil de Instagram por haber publicado la imagen enseñando su trasero. El cantante pidió perdón con un "lo siento".
Bieber eliminó la imagen en la que aparecía desnudo, y compartió una nueva vestido completamente de negro, en la que escribió: "Hey! He eliminado la foto de mi trasero en Instagram no porque piense que fuese malo. Para cualquier persona que se haya ofendido lo siento mucho. Era una broma, de corazón, pero no tuve en cuenta que hay muchos pequeños siguiéndome. Os quiero chicos".


