-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber[/i] se encuentra de nuevo de actualidad, pero no porque haya estrenado su nuevo single 'Boyfriend', sino porque acaba de gastar una broma pesada a todos sus fans en Twitter, donde el cantante acaba de sobrepasar la barrera de los 19 millones de seguidores.
Bieber escribió el que supuestamente era su número de teléfono para que todos sus fans le llamasen. Como consecuencia de ello, una pareja de Texas recibió más de 1.000 llamadas y ha decidido demandar al popular cantante por las molestias causadas.
Posible sanción económica tras su broma
Es por ello que las personas 'afectadas' piden una compensación económica, por lo que Justin estará durante unos días expectante ante el final del asunto, que se ha complicado por momentos.
El joven cantante también ha levantado numerosos comentarios a raíz de sus nuevas declaraciones en el programa del presentador Ryan Seacrest. Fue entonces cuando el canadiense afirmó haberse quedado dormido durante la proyección de la película 'Los juegos del hambre', puesto que acudió a los cines tras trabajar todo el día y a la última sesión de la noche.

