-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No resulta extraño escuchar algo así sobre Justin Bieber. De alguna forma u otra siempre está en boca de todos y no es para menos si tenemos en cuenta su trayectoría. Es un cantante que poseé una gran carrera artística, pero que fuera de los escenarios deja mucho que desear, y es que no deja de decepcionar al público seguidor.
Hasta hace poco era noticia porque había comenzado a seguir a su exnovia Selena Gomez en su cuenta de Instagram, lo que puede implicar un acercamiento, y ahora es noticia por ser violento, aunque con los fans anda un poco a la defensiva, y es que declaró que se siente como un animal de zoológico cuando le piden fotos. No se saben los motivos de la pelea, pero lo que sí se sabe que dos no pelean si uno no quiere. Y este no era el caso.
BREAKING: Justin Bieber got into a brawl outside his Cleveland hotel last night, thrown to the ground. https://t.co/PjNEuJ2Uq5
? TMZ Live (@TMZLive) 9 de junio de 2016
Enfrentamiento calentito
El medio TMZ publicó un vídeo en su cuenta de Snapchat y posteriormente en Twitter, donde se recoge justo el momento en el que la pelea comenzó. El enfrentamiento se desarrolló en Cleveland, Estados Unidos, fuera del hotel del cantante la pasada noche del miércoles, y el individuo con el que tuvo sus palabras y lo que no son palabras, le doblaba en tamaño. Incluso volaron gorras, y al final se convirtió en una pelea en la que más personas acabaron envueltas.
Justin Bieber tenía unos días de descanso entre el 19 de mayo y el 11 de junio, y aprovechando acudió a un partido de la NBA en esta misma ciudad. El chico incluso llevaba una camiseta del equipo, y muchas personas creen que se trata de una pelea típica post-partido en la que no existe un motivo razonable. Puede que esté relacionada con el desacuerdo entre el resultado del partido, o también pudo producirse por los efectos del alcohol. La pelea terminó a los pocos minutos y nadie llamó a la policía.

