-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El joven cantante Justin Bieber se ha atrevido a dar consejos al Príncipe Guillermo. Con tan sólo 18 años y una buena cabellera, aún no entiende cómo la gente no trata de combatir la alopecia.
Justin protagoniza la portada de la revista Rollacoaster, donde ha sacado su lado más serio y atractivo en fotos en blanco y negro y con ropa deportiva. En el interior de la publicación hay un entrevista en la que se ha mostrado muy sincero, entre otras cosas, bromea sobre los problemas de calvicie del Duque de Cambridge.
''No creo que el Príncipe no encuentre un producto que le ayude a superar sus problemas de calvicie. Hoy en día hay muchos consejos para prevenirlo. Es muy simple '', confesó el cantante de 'Boyfriend'.
"No sé por qué no utiliza ese tipo de productos. Simplemente tomando propecia te crece el pelo. ¿Por qué no hacerlo?", sentenció Justin según el periódico The Sun.
El ídolo de adolescentes cuida mucho su imagen y su pelo siempre ha sido un elemento característico y singular. Bien su melena surfera con la que se dió a conocer o con distintos peinados, siempre llama la atención con su pelo. Actualmente el tupé es su seña de identidad.
El Príncipe Guillermo tiene una agenda muy apretada
El hijo mayor del Príncipe de Gales poco tiempo tiene para escuchar al canadiense, pues está atareado con los Juegos Olímpicos en Londres que celebraron su ceremonia de apertura este viernes.

