-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue en julio de 2017 cuando saltó a la luz la supuesta identidad de un hijo secreto de Julio Iglesias, y desde entonces han sido muchas las informaciones que se han vetido al respecto. Lo primero que Javier Santos, supuesto hijo del cantante, había obtenido ADN de su hermano Julio José Iglesias y que lo habría usado como prueba fundamental.
El pasado 18 de febrero de 2018, el cantante llegó a Madrid con motivo del 67 cumpleaños de su madre, Isabel Preylser, e hizo algunas declaraciones al respecto, sin embargo, consiguió dejar a más de uno con la boca abierta por su ignorancia en cuanto a la identidad de su supuesto hermano.
"¿Ah, sí? No me había enterado de nada", comenzó diciendo al respecto. Parece que no estaba al tanto de que Javier Santos había utilizado su ADN como prueba fundamental para demostrar su parentesco. Por otro, añadió que nunca habría presentado a Javier Santos como su hermano: " ¿Sí? Es la primera vez que me entero de eso. No sabía nada, no tenía ni idea".
Ajeno a todo
En cuanto a si es cierto que sea su hermano o no, quiso atajar de la manera más sencilla, respondiendo: "Pregúntaselo a mi padre", y es que es él la única persona que podría dar respuesta a todo este asunto. Además, Julio José Iglesias está de vuelta en España para disfrutar de unos días en familia olvidándose de todas las polémicas ajenas a él a pesar de que a veces sea un protagonista indirecto.
