Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Sánchez

¡NO ES MI HIJO!

Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Sánchez

El cantante ha recurrido a la sentencia que se hizo pública el pasado mes de julio de 2019 en el que el Tribunal reconocía la paternidad de Julio Iglesias sobre Javier Sánchez.

Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Sánchez

Cierto que es tanto fuera como dentro del mundo de las celebrities hay infidelidades y como no, hijos extramatrimoniales, pero hay que reconocer que en el mundo de la gente con rostros conocidos, el tener hijos fuera del matrimonio es algo que les ha ocurrido a bastantes.

El cantante español Julio Iglesias, conocido mundialmente, se convirtió en padre por novena vez el 10 de julio de 2019 tras la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que después de años y años batallando legalmente, confirmaba que Javier Sánchez es hijo biológico del cantante. Santos habría nacido fruto de un breve romance con una bailarina portuguesa de nombre Edite Santos.

Javier Sánchez Santos y su madre María Edite a la puerta de los Juzgados de ValenciaJavier Sánchez Santos y su madre María Edite a la puerta de los Juzgados de Valencia

Tras hacerse eco todos los medios de comunicación del mundo, el cantante decidió poner a sus abogados a trabajar, llegando a pensar en ir al Tribunal de Derechos Humanos. Dos meses después del reconocimiento del Juzgado, el cantante ha decidido recurrir a la sentencia para demostrar que Sánchez no es su hijo.

Javier Sánchez sigue luchando

Todo comenzó cuando la madre del demandante, Marie Edite Santos, denunció al cantante por no reconocer la paternidad. Años después, Santos, una vez adulto, quiso seguir la lucha de su madre por lo que no se rinde ante la justicia. Tanto es así que llegó a solicitar una prueba de ADN, algo a lo que el artista se negó.

Te puede interesar