-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras su salida del Hospital Internacional de Marbella, Julián Muñoz ha vuelto a su vida normal y no ha parado de hacer nuevos planes para aprovechar su alta hospitalaria. El primer plan que el ex Alcalde de Marbella decidió hacer fue ir a un chiringuito de la playa, acompañado de su esposa Mayte Zaldívar, para celebrar el cumpleaños de uno de sus nietos.
Ahora, un mes después, el programa de 'TardeAR' ha sacado nuevas imágenes de Julián Muñoz disfrutando de una fiesta de lo más especial: la noche de San Juan. Se ha podido ver al expolítico cenando en su chiringuito habitual, acompañado de Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, quienes estaban sentados juntos y en frente de Julián Muñoz, algo que no ha pasado desapercibido, pues se trata de la ex pareja de Mayte Zaldívar y la primera vez que se le ve junto al nuevo matrimonio.
Julián Muñoz cenando en el chiringuito / Foto: telecinco.esTambién estaban presentes el yerno y la nieta del expolítico y su hija Elia Muñoz, quien certificó que sus padres "no eran tan modernos" como para estar casados y tener otras parejas. Julián Muñoz viste un polo blanco y unos vaqueros y a su vez, se mantiene ocioso y tiene una conversación con Fernando Marcos o también ve cómo Mayte Zaldívar le enseña algo con su teléfono móvil y él coge el aparato.
Una compañía de lo más amena
Luego, el expolítico procede a levantarse de la mesa para tener una larga conversación con el espetero, a la vez que se fuma un cigarro, un hecho que también llama mucho la atención. Más tarde, debido a la duración de la amena charla, el expolítico se ve obligado a sentarse fruto del cansancio.
Julián Muñoz charlando con el espetero / Foto: telecinco.esUna vez llegado el final de la cena, todos se marchan del chiringuito. En esta despedida, se ve cómo Julián Muñoz se va agarrado del brazo con su hija Elia. Sin duda, son unas imágenes que demuestran que al menos el estado de ánimo del que fuera pareja de Isabel Pantoja está mucho mejor, pese al "cáncer galopante" que admitió atravesar.