-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julián Contreras Ordoñez parece no haber tenido una vida fácil, y es que los problemas se han ido acumulando en su vida. El hijo de Carmina Ordoñez lo pasó realmente mal cuando falleció su madre, y a partir de ese momento comenzó una oleada de problemas que han llegado hasta la actualidad.
Tanto él como su padre tienen grandes problemas económicos desde hace ya varios años, en concreto desde 2015. Dicho año se reveló que tenían una deuda de más de 27.474 euros, motivo por el que casi fueron desahuciados, y aunque han pasado tres años a la sombra de la justicia, padre e hijo han sufrido un nuevo revés.
Según ha publicado la revista Semana, durante la mañana del 21 de septiembre se ha hecho efectivo el desahucio de Julián Contreras y su padre. Entre los motivos se encuentran que llevarían meses sin pagar el alquiler de la vivienda en la que viven juntos, y es que parece ser que no han podido hacer frente a sus problemas.
Su nuevo trabajo
La noticia de que Julián Contreras ha sido desahuciado coincide con un nuevo trabajo que afrontó con gran ilusión al tratarse de una nueva oportunidad laboral y económica. Su fichaje en 'Corazón' parecía que le iba a dar un gran respiro de su situación, sin embargo todo ha tenido un final de lo más difícil.
