Julián Contreras: "A mi madre le habría encantado 'Artesanales'. Lo habría ojeado y defendido a capa y espada"

ENTREVISTA BEKIA

Julián Contreras: "A mi madre le habría encantado 'Artesanales'. Lo habría ojeado y defendido a capa y espada"

El autor está viviendo un gran momento profesional con el lanzamiento de su nuevo libro, una novela erótica.

Julián Contreras: "A mi madre le habría encantado 'Artesanales'. Lo habría ojeado y defendido a capa y espada"

No es el primer libro que publica pero sí el primero con el que ha notado que todo su esfuerzo se ha visto tremendamente recompensado, y eso que ha sido muy difícil lograr tenerlo entre sus manos. Julián Contreras ha publicado 'Artesanales', una novela erótica que tiene como protagonista a un hombre -algo bastante poco habitual en este tipo de novelas- que vive el amor de una manera un tanto particular.

Julián Contreras no lo tuvo fácil para lograr publicar este libro, pues le cerraron muchas puertas por el simple hecho de ser un hombre. La novela erótica siempre suele estar escrita por mujeres y las editoriales consideraban que no iba a tener éxito. Incluso le llegaron a decir que utilizara un pseudónimo de mujer, algo a lo que él se negó en rotundo.

Finalmente, Julián Contreras optó por autopublicar el libro en Amazon y cuál fue su sorpresa cuando las visualizaciones de su historia comenzaron a subir como la espuma. Esto llamó la atención de Harper Collins, editorial con la que finalmente ha publicado su historia y con lo que está tremendamente feliz. El autor ha visto cómo su esfuerzo se ha visto recompensado y ahora está notando cómo la gente empieza a pedirle más sobre la historia.

Ha contado de todo

Durante la entrevista, Julián Contreras también nos ha hablado sobre su faceta como rostro televisivo, pues hace mucho tiempo que no participa en ningún programa de televisión. A él sí que le gusta, pero parece ser que no todo es tan fácil como parece. Son muchos los programas que hay pero hay pocos en los que Julián Contreras considera encajar. Por eso, hasta el momento, está centrado en su faceta como escritor. El autor también nos ha hablado de su padre, su madre y del momento de su vida en el que se encuentra.

¿Usa aplicaciones para ligar como ocurre con el protagonista de su libro? ¿Le dio vértigo lanzarse a la aventura de una novela erótica? ¿Qué han opinado sus seres queridos sobre esta nueva publicación? ¿Tiene pareja? ¿Qué opina de las relaciones sentimentales? Todas estas preguntas y muchas más son las que Julián Contreras nos ha respondido en la entrevista.

Te puede interesar