Julián Contreras: "Con el título 'Artesanales' estoy viviendo la fantasía trol por excelencia. Me encanta"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Julián Contreras: "Con el título 'Artesanales' estoy viviendo la fantasía trol por excelencia. Me encanta"

Julián Contreras ha publicado su nuevo libro, 'Artesanales', una novela erótica escrita desde otra perspectiva a las habituales de ese género.

Julián Contreras está viviendo un gran momento profesional con el lanzamiento de su nueva novela, 'Artesanales'. Este libro es de género erótico, un mundo en el que se ha metido de lleno el autor y donde le ha costado mucho llegar por el simple hecho de ser un hombre. Este libro fue autopublicado en una plataforma digital puesto que ninguna editorial quería publicarlo al ser una novela erótica escrita por un hombre. La sorpresa llegó con el gran éxito que cosechó la novela en internet, habiéndose convertido ahora en libro.

Sin duda alguna, Julián Contreras está disfrutando un gran momento profesional y también personal, a juzgar por lo que nos dice durante la entrevista. El autor está feliz con la llegada de este nuevo libro, que supone el primero de una trilogía, por lo que todavía queda mucho por conocer de la historia de su protagonista, un hombre que cree en el amor de una manera muy distinta a lo habitual.

23