-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julián Contreras está viviendo un buen momento después de haber vivido una racha repleta de sombras. El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez acaba de publicar un libro en que ha revelado algunos aspectos desconocidos de su vida, y además se acaba de convertir en imagen de una marca de relojes.
Más allá de sus proyectos profesionales está su vida personal, asunto que lleva en el punto de mira durante mucho tiempo después de que su hermano Cayetano Rivera se casara y aireara algunas intimidades de su vida en 'Sábado Deluxe'. Por el momento no mantiene relación con ninguno de sus hermanos, eso sí, recientemente dejó claro que está deseando llamarles, aunque no se decide a dar el paso.
La famosa llamada parece que no se produce, y así lo ha explicado: "Yo creo que mis hermanos y yo no estamos todavía por la labor en dejar esto en vuestros tiempos, tenemos los nuestros. No hay que correr". Parece que tiene ganas de conocer a su sobrino, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, pero el momento no llega.
En cuanto a quién tiene más problemas de sus dos hermanos para llevar a cabo un acercamiento, no se decide: " Yo no creo que nadie esté poniendo problemas, yo no creo que nadie esté obstaculizando la relación, yo creo que todos estamos esperando a algún tipo de momento que lo tendremos que sentir nosotros, no podrán sentir otros por nosotros. Lo que sí que os puedo garantizar es que cuando esto llegue, lo sabréis".
Parece que no tiene predilección por ninguno, dejándolo claro: "Son mis hermanos por igual, los quiero exactamente igual. La relación con mis hermanos es buena, la ausencia de relación no evidencia una mala relación. Nuestra familia siempre ha sido muy rara y los miembros de mi familia siempre han sido muy raros ". Otra de las personas que forman parte de la vida de Fran y Cayetano Rivera es su hermano Kiko, con el que sí que se llevan muy bien, y parece que a Julián Contreras no le molesta: "No me da envidia de la relación de mis hermanos con Kiko Rivera, yo me alegro por ellos".

