Galería: Festival de Cannes 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su alfombra roja es una de las más elegantes del mundo. El Festival de Cannes 2016 ya ha comenzado y muchas han sido las estrellas de la gran pantalla que han paseado sus mejores galas en esta importante cita. Tras una apertura llena de elegancia y grandes modelos, la segunda jornada del festival ha dejado un momento más que comentado.
Una de las protagonistas de esta segunda fecha de la 69ª edición del Festival de Cannes fue Julia Roberts. La actriz acudió a presentar 'Money Monster', la cinta que protagoniza junto a George Clooney. Para esta ocasión, la intérprete eligió un favorecedor vestido de negro con el que presumió de silueta.
La actriz, que posó ante los flashes mostrando este elegante modelo que complementó con unos peep toes de color negro, sorprendió cuando fue fotografiada subiendo las escaleras de la red carpet. Los tacones de Roberts ya no estaban y en su lugar vimos cómo la actriz subía con naturalidad por las escaleras descalzada. Eso sí, con una perfecta pedicura oscura.
Momentazos sobre la alfombra roja
No sabemos el motivo por el que la actriz se quitó los tacones, pero no es el único momento que ha llamado la atención sobre la red carpet. Naomi Watts y Susan Sarandon se mostraron muy cómplices en su posado. Por su parte, George Clooney estuvo muy bien acompañado al lado de su esposa Amal Alamuddin.

