GALA EN MADRID Y BARCELONA

Judith Mascó, Maxi Iglesias y Laura Sánchez apoyan la labor benéfica de la Fundación Theodora

La Fundación Theodora ha celebrado dos cenas de gala simultáneas, una en Madrid y otra en Barcelona, que ha contado con muchas caras conocidas.

Ángela del Caz 07 Octubre 2011 en Bekia

Galería: Famosos en una gala de la Fundación Theodora

La Fundación Theodora ha celebrado dos cenas de gala simultáneas (una en Madrid y otra en Barcelona) a la que han asistido numerosos rostros conocidos que han querido solidarizarse con la organización que hace sonreír a los niños enfermos que se encuentran hospitalizados.

Se lo pasaron en grande pero también colaboraron para recaudar fondos que financien las visitas de los doctores 'Sonrisa' a los hospitales Doce de Octubre de Madrid y Vall d'Hebron de Barcelona.

Laura Sánchez, dos eventos en 24 horas

En el evento celebrado en el Hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal asistieron Judith Mascó, deslumbrante con un vestido largo verde, el actor Santi Millán, el piloto Carlos Checa y Antonio Dell'Atte, que se lo pasó en grande con los doctores 'Sonrisa'.

Por su parte, la cena de gala de Madrid reunió a Laura Sánchez -que también asistió a la fiesta Paramount- y su novio David Ascanio, con los actores de 'Los Protegidos' Maxi Iglesias y Antonio Garrido y los cantantes Raúl Fuentes y Roser.

En esta noticia

Judit MascóModelo

Laura SánchezModelo

Maxi IglesiasActor

Antonio GarridoActor

Santi MillánActor