Juanjo Artero agradece todo el apoyo recibido desde el hospital

RECUPERÁNDOSE

Juanjo Artero agradece todo el apoyo recibido desde el hospital

El actor ha querido mandar un tranquilizador mensaje desde las redes sociales agradeciendo todo el apoyo recibido

Juanjo Artero agradece todo el apoyo recibido desde el hospital

Menudo susto se ha tenido que llevar Juanjo Artero al tener que ingresar en el hospital de forma urgente. El actor se encontraba rodando uno de sus próximos trabajos en el polígono industrial Cobocalleja cuando tuvo que ser trasladado de forma inmediata al hospital tras comenzar a sentirse indispuesto. Ante la duda de lo que sucedía, fue al hospital sin pensárselos dos veces.

Juanjo Artero sufrió un tromboembolismo pulmonar que le mantuvo en Urgencias durante varias horas el lunes 11 de marzo hasta que fue pasado a planta tras una visible mejoría. En todo momento ha estado vigilado por los médicos para ver cuál era la evolución y ha sido ahora cuando ha querido compartir una foto en sus redes sociales que ha tranquilizado mucho a todo el mundo.

El actor ha compartido dos instantáneas en las que se aprecia que está con el pijama propio de los hospitales pero con bastante buena cara. Si Juanjo Artero ha tenido ganas de subir una foto es clara muestra de que las cosas van bien. Además, ha utilizado la publicación para agradecer a todas las personas que se han preocupado por él.

Agradece la preocupación de la gente

Juanjo Artero ha mostrado el agradecimiento a todo el mundo con un bonito mensaje: "Desde el maravilloso Hospital Universitario de Fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño. Se os quiere!!!". Nos alegramos mucho de que todo haya quedado en un susto y que se esté recuperando.

Te puede interesar