Juanjo Artero, ingresado de urgencia por un tromboembolismo pulmonar

UN SUSTO

Juanjo Artero, ingresado de urgencia por un tromboembolismo pulmonar

El actor tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital tras sentirse indispuesto durante uno de sus rodajes.

Juanjo Artero, ingresado de urgencia por un tromboembolismo pulmonar

Juanjo Artero ha vivido uno de los sustos más grandes en lo que ha salud se refiere. El actor se encontraba rodando en la mañana del lunes 11 de marzo en el polígono industrial Cobocalleja, cuando comenzó a sentirse indispuesto, algo que puso en alerta a todos los allí presentes y que tomaron la decisión de que le trasladaran de urgencias al hospital más cercano.

El actor ingresó en el Hospital Universitario de Fuenlabrada tras esa indisposición y, según ha podido saber El Español, el actor ha sufrido un tromboembolismo pulmonar, es decir, la obstrucción de una arteria del pulmón como consecuencia de un trombo en dicho lugar. Esta delicada situación le mantuvo en urgencias durante toda la mañana, pero parece que todo ha quedado en un susto.

Juanjo Artero en la premiere de la película 'La noche que mi madre mató a mi padre' en MadridJuanjo Artero en la premiere de la película 'La noche que mi madre mató a mi padre' en Madrid

Durante la tarde del día mencionado, Juanjo Artero pudo pasar a planta del hospital donde le mantienen en constante vigilancia para ver cómo evoluciona del tromboembolismo pulmonar que le ocasionó esa indisposición. Este hecho ha sido algo totalmente repentino al haberle visto el pasado 8 de marzo en la manifestación del Día de la Mujer Trabajadora, pero parece que ha quedado en un pequeño susto.

Su mujer, a su lado en todo momento

A pesar de encontrarse rodando cuando se produjo esa situación, la mujer de Juanjo Artero se desplazó al centro hospitalario en cuanto se enteró de la noticia, algo que le debió caer como un auténtico jarro de agua fría. Nuria ha estado a su lado en todo momento apoyándole en este momento tan complicado pero del que parece recuperarse satisfactoriamente.

Te puede interesar