Juan Peña recibe el alta hospitalaria después de haber superado el coronavirus

RECUPERADO

Juan Peña recibe el alta hospitalaria después de haber superado el coronavirus

El cantante por fin ha podido regresar a casa después de haber pasado unos días angustiosos tras contagiarse de coronavirus.

Juan Peña recibe el alta hospitalaria después de haber superado el coronavirus

Juan Peña por fin ha recibido una buena noticia al recibir el alta hospitalaria después de casi dos semanas ingresado en un hospital madrileño. Por fin ha podido regresar a casa tal y como ha podido ser visto saliendo del centro hospitalario, además ha estado acompañado por su mujer Sonia González, un apoyo imprescindible para él. Per antes de este momento tan esperado contaba a través de las redes sociales lo complicado que estaba siendo todo para él: "Estoy viviendo un infierno".

Juan Peña acompañado de su mujer tras recibir el alta hospitalariaJuan Peña acompañado de su mujer tras recibir el alta hospitalaria

"Lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varias veces intentando aplastarte", dijo desde la habitación del hospital junto a una foto en la que aparecía en la cama. Para dar la buena noticia también ha utilizado las redes sociales, con una imagen en la que aparece mucho más mejorado, diciendo: "Casi dos semanas con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida, hoy podré volver a casa a terminar de recuperarme".

Además, ha aprovechado este mensaje para agradecer cómo ha sido cuidado en el hospital en el que ha sido ingresado: "Quiero dar las Gracias de todo corazón al equipo médico y sanitario del hospital de la S.S Ramón y Cajal de Madrid. Casi dos semanas con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida; hoy podré volver a casa a terminar de recuperarme; cuando me han dicho que me dan el alta es la mayor satisfacción que podía sentir".

Juan Peña, ingresado en el hospital/ Foto: InstagramJuan Peña, ingresado en el hospital/ Foto: Instagram

También ha querido agradecer todos los mensajes que le han ido llegando durante los últimos días desde que habló de su estado de salud: "Gracias por vuestros mensajes de cariño, apoyo y oraciones, no podía imaginar tanto bueno por parte de personas que sin conocerme me han mandando su buena energía y optimismo así me lo ha trasladado la familia. Por favor cuídense; yo deseando ponerme fuerte que quiero volver a trabajar y a seguir luchando.Cositas de la vida que nos ocurren, no veo el momento de llegar a casa y estar con los míos".

Lo contó para hacer una petición

Su mensaje anunciando que estaba ingresado por esta enfermedad también fue un mensaje de petición para que las personas que no lo hayan hecho se vacunen lo antes posible. Él lo había hecho, pero solo había recibido la primera dosis, y al contagiarse el virus cobró demasiada fuerza, algo que cree que no hubiese ocurrido en caso de haber tenido la pauta completa de vacunación puesta.

Te puede interesar