Juan Peña, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat arropan a Fiona Ferrer en el funeral de su madre

TRISTE ADIÓS

Juan Peña, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat arropan a Fiona Ferrer en el funeral de su madre

Mietta Leoni moría el pasado domingo después de no haber podido hacer frente a la leucemia que le diagnosticaron hace 1 año.

Juan Peña, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat arropan a Fiona Ferrer en el funeral de su madre

La bloguera Fiona Ferrer y sus hermanos están destrozados. Mietta Leoni, su madre, fallecía en las primeras horas de la tarde del domingo 11 de septiembre, y es que tras mucho luchar contra la leucemia que le diagnosticaron hace un año, sus fuerzas se apagaron.

A pesar de que parecía que la exmodelo había conseguido hacer frente a la enfermedad, hace tan solo unas semanas sufría una recaída y tenía que ser hospitalizada. La empresaria que ha querido permanecer al lado de su madre en todo llegó a la capilla en compañía de sus dos hermanos muy compungida: "Estoy que no estoy, porque una madre es una madre", reconocía Fiona Ferrer.

Muchos han sido los amigos de las relaciones públicas que han querido acudir a la Iglesia de San Antón para arroparla, apoyarla y, sobre todo, para no dejarla sola en este último adiós a su madre. Como oficiante estuvo el Padre Ángel, gran amigo de la familia.

Entre los asistentes al funeral destacó la presencia de Juan Peña, Gema Ruiz, Carmen Martínez Bordiú, su hermano Jaime, Enrique Solís, Emiliano Suárez y su ya mujer Carola Baleztena, Fernando Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, Ivonne Reyes, Mónica Hoyos, Mónica Martín Luque, Miriam Ungría, Princesa Viuda de Tírnovo, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, Marina Castaño, Mar Flores, Cristina Tárrega o Andrea Pascual, entre otros muchos.

Juan Peña durante el funeral de María Antonietta Leoni en MadridJuan Peña durante el funeral de María Antonietta Leoni en Madrid

A la salida de la ceremonia y visiblemente emocionada, Fiona Ferrer agradecía a sus amigos y familiares que estuvieran con ella en estos momentos tan difíciles: "Les agradezco a todos que hayan venido".

Una vida marcada por la tragedia

Mietta Leoni regresó a Mallorca antes de enfermar y tras producirse la muerte en el verano 2010 de su tercer marido en extrañas circunstancias, algo que le afectó muchísimo, ya que se pegó un tiro cuando iban a detenerle por cometer un delito de estafa.

Esto fue algo muy doloroso para la exmodelo y en una entrevista a el diario 'El Mundo' confesaba: "Quiero perdonarle y pasar página. Si todos sabían que mi pareja tenía armas y se encontraba mal, podrían habérmelo comunicado para llevarle a un especialista y que recibiera tratamiento. Sí sabía que Dieter tenía amante, una stripper de 19 años, que le daba lo que yo no podía, pero que me molestó que viviera tan cerca de nosotros. Él esta en paz y yo ahora también quiero estarlo y avanzar".

Te puede interesar