ÚLTIMO ADIÓS

Juan José Padilla, Enrique Ponce, El Juli y Miguel Abellán arropan a José María Manzanares en el entierro de su padre

El maestro del toreo de los años 70 y 80 ha sido despedido en la plaza de toros de Alicante por familiares, amigos y vecinos de su localidad natal, que no han dudado en gritar 'torero, torero'.

Bekia 30 Octubre 2014 en Bekia

Galería: Despedida y entierro de José María Manzanares en Alicante

José María Manzanares, uno de los toreros más importantes de los años 70 y 80, ha sido despedido este jueves 30 de octubre en la plaza de toros de su Alicante natal por familiares, amigos y vecinos de su tierra que no han dudado en gritar 'torero, torero'.

Entre los asistentes han estado el también torero Juan José Padilla, que ha llegado a la ceremonia de riguroso luto junto a su mujer Lidia Cabello, y con un semblanete muy serio por tener que despedir de forma inesperado y temprana a esta gran figura taurina.

El diestro, que además fue uno de los que portó el féretro en la última vuelta al ruedo de Manzanares -al igual que Javier Conde-, ha querido arropar a su compañero de faenas José María Manzanares, su mujer Rocío Escalona y toda su familia en estos delicados momentos.

Paloma Cuevas y Javier Conde han arropado a la familia Manzanares

También han querido viajar hasta Alicante para despedirse de José María Manzanares padre, que falleció a los 61 años por causas naturales en su finca de Extremadura, Paloma Cuevas con su padre Victoriano Valencia y su marido Enrique Ponce, los también toreros Miguel Abellán, Espartaco, Julián López 'El Juli' y Javier Vázquez, así como el empresario Rosauro Varo.

En esta noticia

Juan José PadillaTorero

Javier CondeTorero

José María ManzanaresTorero

Enrique PonceTorero

Paloma CuevasCelebrity

Julián López, El JuliTorero

Miguel AbellánTorero

EspartacoTorero

Rosauro VaroEmpresario