La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez vive uno de sus momentos más tensos desde que comenzaron su relación. Según una exclusiva de la revista Lecturas y las declaraciones vertidas en el programa TardeAR, la exganadora de Gran Hermano habría mantenido encuentros privados con el influencer gallego Juan Faro. Estas supuestas citas habrían sido descubiertas recientemente por Kiko Jiménez, lo que ha generado una fuerte crisis sentimental que pone en duda el futuro de la relación.
El escándalo sorprende especialmente porque, hace apenas unos días, Sofía utilizó sus redes sociales para dedicarle a Kiko un emotivo mensaje público. En él, agradecía su "impresionante capacidad de perdón" y lo describía como "mi calma, mi impulso y mi abrazo seguro cuando todo fuera se tambalea ". Sin embargo, la aparición del nombre de Juan Faro ha cambiado el tono del relato.
Juan Faro, de 38 años y natural de Pontevedra, cuenta con más de 350.000 seguidores en redes sociales y un perfil marcado por su pasión por el fitness, los coches de lujo y los deportes extremos. Exagente de la Policía Nacional, abandonó el cuerpo en 2017 para dedicarse al culturismo profesional, con el que ha cosechado títulos europeos y mundiales. Además, ha fundado su propio gimnasio y una marca de ropa deportiva.
Un pasado judicial que añade polémica
En diciembre de 2024, la imagen pública de Juan Faro dio un giro inesperado al ser detenido en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria. Se le acusó de presuntos delitos fiscales, blanqueo de capitales y fraude millonario a Hacienda, supuestamente vinculados a sus sorteos de coches. Su arresto, que tuvo lugar justo antes de un salto en paracaídas, lo llevó a pasar 101 días en la prisión de Estremera. Hoy se encuentra en libertad provisional.
Aunque en 'Tardear' la colaboradora Marta López afirmó que Juan Faro "no quiere hablar" y que "no tiene pareja", ni él ni Sofía ni Kiko han hecho declaraciones oficiales para confirmar o desmentir la supuesta relación. Mientras tanto, los rumores crecen y el interés mediático no deja de aumentar.