¿CASUALIDAD?

Juan Camus se emociona al recordar a sus padres... pero vuelve a usar los hashtags de la polémica

El extriunfito Juan Camus vuelve a escribir unos hashtags de lo más raros en una fotografía en la que recuerda a sus padres cuando eran jóvenes.

Raquel Alonso Sánchez 03 Agosto 2016 en Bekia

Juan Camus ha vuelto a escribir una serie de hashtags de lo más particulares en una fotografía que ha publicado tanto en Instagram como en Twitter. Esta vez, la publicación se trataba de una foto de sus padres en su juventud, con él cogido en brazos cuando era tan solo un bebé.

Camus ha decidido publicar la imagen en ambas redes sociales para que tenga un mayor alcance. Junto a la foto escribía: "Quién me iba a decir a mí tan pequeño que me iban a pasar tantas cosas? Todo lo que soy se lo debo a ellos dos ?". Está en blanco y negro, y se aprecia una familia feliz. Pero la publicación no se queda ahí. El cantante, especialista en suscitar polémica con cualquiera de sus acciones, ha decidido acompañar la publicación con una serie de hastags, de nuevo, bastante peculiares.

Carecen de cualquier sentido en la fotografía de sus padres, al igual que ocurrió con la imagen que publicó en Instagram tras el fallecimiento de su padre hace tan solo unos días. Fue muy criticado por ello, recibió todo tipo de comentarios juzgando, incluso, sus sentimientos en ese momento por poner semejantes palabras.

En esta ocasión, los hashtags se repiten. Palabras del tipo business, luxury, organic, spring hacen que Camus sea el centro de atención. No han causado tanta sensación como en la fotografía de su difunto padre, ya que se puede ver que han disminuido los comentarios; pero aun así sigue siendo bastante extraño que Juan Camus utilice tales palabras con un tema que no tiene nada que ver.

De polémica en polémica

Tras la polémica que ha protagonizado, también vía redes sociales, con la conocida Cristina Pedroche, Camus no deja de ser noticia con las publicaciones que realiza. Estaremos atentos para ver con que nos sorprende la próxima vez.

En esta noticia

Juan CamusCantante