-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La guerra entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno está servida. El divorcio de este matrimonio, que parecía estar perfectamente consolidado y del cuál han nacido dos hijos, saltó por los aires en noviembre de 2022 cuando el futbolista anunciaba a través de sus redes sociales que se separaban. Esta noticia cogió por sorpresa a todo el mundo, pues Jota lo reveló con un escueto comunicado y de manera unilateral.
Las informaciones que fueron surgiendo cuando se conoció esta noticia apuntaban a que la ruptura de este matrimonio se había producido porque Jota Peleteiro tenía nueva pareja. Dicha mujer se llama Miriam Cruz y es una camarera ibicenca con la que ya viviría en Bilbao en la fecha en la que se comunicó el divorcio. Precisamente por esto, se creyó que la ruptura era consecuencia de este nuevo amor pero ahora podría cambiar todo.
Después de meses de tranquilidad en torno a este tema, a pesar de haberse lanzado pullas diversas, ahora ha sido Jota Peleteiro el que ha decidido reabrir una guerra que parecía terminada y de la manera más sorprendente posible. El futbolista ha compartido una fotografía en la que se puede ver a Jessica Bueno y a otro hombre sentados en una mesa de un restaurante. Lo que se aprecia es que se trata de una fotografía sacaba 'a traición'.
Unas palabras contundentes
Jota Peleteiro no se ha quedado ahí y, junto a la fotografía, ha escrito lo siguiente: "¿Cómo era la frase? El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno. Pues sí, la verdad que sí", escribía añadiendo unas caras de risa ante la foto que estaba compartiendo en sus redes. Tras esto, se refiere al hombre que acompaña a la que fuera su mujer como 'El Divildos' y, mencionando la cuenta de Instagram de la modelo, pone una serie de emoticonos de caras con corazones.
La publicación de Jota Peleteiro | InstagramEl texto no ha quedado ahí pues el futbolista ha escrito: "Cómo tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", y añadía caras de risa. Sin duda, esto podría suponer todo un cambio en la historia y significar que el divorcio no tuvo lugar porque él comenzó otra relación sino porque la que la comenzó fue Jessica Bueno. O quizás solo sea un ataque de celos al ver que su mujer ya ha rehecho su vida. Habrá que esperar para ver en qué queda esto.
