-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La separación de Kiko Rivera y Jessica Bueno ha sido muy traumática, sobre todo por la custodia de su hijo Francisco, que les hizo enfrentarse en los tribunales en vísperas del primer cumpleaños de la vida del pequeño.
La resolución judicial dictó custodia compartida, permitiendo así que cuando el niño esté con su madre pueda vivir en Eibar con Jessica Bueno, que se fue a esta localidad de Bizkaia para estar con su novio, el futbolista Jota Peleteiro.
Jota Peleteiro, todo un padrazo con Francisquito
El jugador gallego está encantado de tener una relación con la modelo, y de vivir con Francisquito, con el que se lleva a las mil maravillas. Jota no duda en enseñar al pequeño a jugar al fútbol, como puede verse en las páginas interiores de la revista Qué Me Dices de esta semana.
Jota estuvo jugando al fútbol con el hijo de su novia, que tiene 15 meses, ya camina perfectamente, y por ello ya puede chutar la pelota. Peleteiro se lo pasó en grande jugando con el pequeño mientras Jessica Bueno estaba pendiente de que el niño no se cayera.

