Josep Lobató avanza poco a poco en su enfermedad y le agradece su ayuda a Rosa López

PROGRESA

Josep Lobató avanza poco a poco en su enfermedad y le agradece su ayuda a Rosa López

El presentador ha demostrado una vez más que es todo un luchador y que continúa progresando en su enfermedad.

Josep Lobató avanza poco a poco en su enfermedad y le agradece su ayuda a Rosa López

Hace ya casi dos años desde que Josep Lobató se viera obligado a abandonar su exitosa carrera profesional a causa de una extraña enfermedad neurológica que afecta directamente a los nervios neuronales que controlan la emisión del habla. Desde entonces, el presentador se ha convertido en todo un ejemplo de superación.

El pasado septiembre, Lobato, quien está volviendo a aprender a hablar y escribir desde cero, mostró en sus redes sociales un gran avance: pronunciaba algunos nombres de amigos y enseñaba unas hojas en las que se podía observar cómo había escrito algunas palabras. Ahora, Lobató ha utilizado su cuenta de Instagram para volver a compartir su mejora y agradecer el apoyo durante este tiempo a su gran amiga Rosa López.

Josep Lobató en el desfile de Ion Fiz y Maya Hansen en CibelesJosep Lobató en el desfile de Ion Fiz y Maya Hansen en Cibeles

El presentador publicó un video animando a la cantante durante su actuación en la primera gala de 'Operación Triunfo', donde se le podía escuchar pronunciado el nombre de su amiga perfectamente. Rosa López no tardó en responderle, dejando claro la maravillosa relación que existe entre ellos.

Orgullosa de Josep Lobató

"Te quiero. Momentos como el que acabo de ver, me hacen la tía más feliz del universo. Estás guapísimo mi niño!!! #MiJosep aaahhhh estas invitadísimo, con los amigos que quieras, a mi concierto de Barcelona o al de Madrid ( a los dos!)", escribía la cantante en su cuenta de Instagram mostrando lo feliz que le hace ver los progresos de su amigo.

@joseplobato @jonaih ????????????????????

Una publicación compartida de Josep Lobató (@joseplobato) el

Te puede interesar