José Ramón de la Morena está disfrutando de un verano muy familiar junto a su mujer, Laura Vázquez, y su hijo, el pequeño José Ramón. El locutor de radio ha compartido varias instantáneas junto a su familia en las que se puede apreciar lo feliz que está. "¡Veranos para recordar toda la vida!", ha escrito junto a una fotografía de su hijo, de un año, en la playa de Estepona.
El presentador, de 65 años, contrajo matrimonio por segunda vez en 2021 con la abogada Laura Vázquez, con quien ya tenía un hijo en común. De la Morena tiene otros tres hijos fruto de su matrimonio anterior con María del Mar Escamilla, Ruth, Lucía y Javier.
La gran diferencia de edad entre sus hijos mayores y el pequeño José Ramón, que solo tiene un año, ha hecho que el locutor se vuelque por completo en su benjamín. Durante sus vacaciones en Málaga, está disfrutando al máximo con su pequeño, retozando en la piscina o en el mar. El presentador incluso ha compartido una fotografía en la que aparece montado en una tabla de paddle surf junto a su mujer y a José Ramón con el mensaje: "Remando hacia el estrecho con mis dos amores!", disfrutando de momentos inolvidables.
Una noticia muy dura
De la Morena decidió abandonar la radio después de más de cuatro décadas al frente del micrófono. Lo hizo tras pasar unos momentos verdaderamente complicados durante el embarazo de su mujer, cuando les advirtieron de que su bebé podría nacer sordo, ciego o con problemas de motricidad. Ante esa noticia, el presentador quedó muy impactado: "A mí eso me cambio la vida y decidió que no podía ir a la radio... Lo había pasado tan mal, y su madre, peor, que supe que quería hacer otra cosa", llegó a afirmar de la Morena.
Y, aunque el pequeño nació sano, esa experiencia sirvió al locutor como enseñanza y decidió dar un cambio drástico en su vida, abandonando la radio y dedicándose por completo a su nueva familia, algo de lo que no se arrepiente, según se puede apreciar en su Instagram, donde ha escrito: "Recuperando tiempos perdidos con el mejor empleo del mundo", haciendo referencia a su paternidad. Tras tantos años de trabajo, de la Morena ha demostrado que está muy feliz con su nueva vida y, aunque sus fans le echan de menos y así se lo hacen saber, entienden que el presentador quiera disfrutar de sus seres más queridos y aprovechar el tiempo con ellos al máximo.