José Ortega Cano y Ana María Aldón, entre los invitados a la boda de Dámaso González y Miriam Lanza

BODA EN ALBACETE

José Ortega Cano y Ana María Aldón, entre los invitados a la boda de Dámaso González y Miriam Lanza

Juan Peña ha desvelado que su hijo Tristán protagonizó una divertida anécdota cuando le dijo al sacerdote que en el cofre de las alianzas llevaba un tesoro.

José Ortega Cano y Ana María Aldón, entre los invitados a la boda de Dámaso González y Miriam Lanza

Con la mente todo el tiempo recordando a Dámaso González, que falleció hace casi dos años, toda la familia ha estado de celebración con motivo del enlace de su hijo Dámaso González con su novia Miriam Lanza. La pareja se ha dado el 'sí quiero' en una boda celebrada en la Catedral de Albacete con la asistencia de casi 200 invitados.

Invitados entre los que ha habido algunas caras conocidas del mundo del toro como es el caso de José Ortega Cano, que acudió junto a su mujer Ana María Aldón. La pareja llegó muy sonriente cogida de la mano caminando por la alfombra roja situada a la entrada del templo y por la que también pasaron otros rostros conocidos como Curro Vázquez y su mujer Pati Dominguín o Miguel Ángel Perera con su mujer Verónica Gutiérrez.

Dámaso González y Miriam Lanza saliendo de la Catedral de Albacete tras su bodaDámaso González y Miriam Lanza saliendo de la Catedral de Albacete tras su boda

Por supuesto también llegaron muy sonrientes y con la emoción contenida los familiares del novio. Entre ellos sus hermanos Marta González, Elena González y Sonia González y su marido Juan Peña con su hijo Tristán de la mano, que fue el encargado de llevar hasta el altar las alianzas, protagonizando la anécdota de la ceremonia al decirle al sacerdote que llevaba "un tesoro" en ese cofre.

El hijo de Juan Peña y Sonia González protagonizó una divertida anécdota

Así lo contó el cantante junto a una fotografía durante la celebración junto a su mujer Sonia, que estuvo todo el día emocionadísima y sin poder contener las lágrimas al ver a su hermano dando el 'sí quiero': "Día de felicidad en la familia, aunque con tristeza por otro lado... él lo está viendo desde el cielo #DámasoSiemprePresente. Aquí con mi @soniagonzaleztarruella que no ha parado de llorar todo el día", decía junto a la fotografía de pareja.

Te puede interesar