Galería: Salida del hospital de Ortega Cano
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Ortega Cano se ha convertido en padre por tercera vez. El diestro está pletórico tras el nacimiento de su primer hijo junto a su novia Ana María Aldón, un niño llamado José María que ya ha conocido a sus dos hermanos mayores: José Fernando y Gloria Camila.
El diestro salía con una gran sonrisa de la Clínica Ruber Internacional de Madrid en la que Ana María ha dado a luz la noche del viernes 8 de febrero a un niño que pesó 3,660 kilos y que ha nacido sano y fuerte. Además por el centro hospitalario también han pasado los familiares de la novia de Ortega Cano y los hijos que éste adoptó junto a Rocío Jurado, muy contentos por el nacimiento de su hermano.
José Ortega Cano: "Es muy morenito y muy bueno"
Según explicó Chayo Mohedano en el programa de Telecinco en el que colabora, '¡Qué tiempo tan feliz!', el parto se ha adelantado tres semanas y se ha producido a través de una cesárea. Además añadió que su tío José Ortega Cano le había diho que " se parece a él. Es muy morenito y muy bueno ".
Un motivo de alegría que seguramente ha unido todavía más al diestro con Ana María Aldón, la mujer con la que lleva saliendo desde febrero de 2012 y que le devolvió la ilusión por el amor y la vida tras fallecer su mujer Rocío Jurado y sufrir un gravísimo accidente de tráfico en el que casi muere.

