-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde hace varias semanas José Ortega Cano espera la concesión del tercer grado con el que podrá terminar de cumplir su condena en casa junto a su familia y únicamente perdiendo su libertad para acudir a dormir al centro Victoria Kent de Madrid. Mientras el diestro apura su cuarto permiso carcelario.
Ha acudido a los toros, ha cumplido con algunos compromisos profesionales pero, sobre todo, ha aprovechado todo su tiempo para estar junto a su familia, en especial, su novia Ana María Aldón y sus tres hijos José Fernando, Gloria Camila y el pequeño José María.
Precisamente ha sido su hija la encargada de colgar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a José Fernando y su padre con una foto de Ortega Cano y Rocío Jurado al fondo: " Osss deseamoss buenass tardes todoss, incluido mi mami ", dice el pie de foto.
José Ortega Cano ya piensa en su nueva vida en Madrid
Ahora el diestro apura las últimas horas de libertad antes de volver este miércoles 27 de mayo a la cárcel aragonesa de Zuera a la espera de recibir el último trámite que le permita salir de la cárcel y empezar una nueva vida en Madrid.
Aunque no quiere pensar en un día en concreto, Ortega Cano confía en que ese momento llegue como muy tarde el lunes 1 de junio. Ese día le gustaría poder estar en Las Ventas arropando a Rafael Cerro, el torero al que apodera.

