LLEGA AL LÍMITE

José Ortega Cano, dispuesto a demandar a Gema, la hija de Ana María Aldón

La hija de Ana María Aldón promete ofrecer una entrevista en la que va a contar detalles en exclusiva de la relación de su madre.

Lidia Pinilla Villuendas 29 Julio 2022 en Bekia

Gema, la hija de Ana María Aldón, está dispuesta a contarlo todo en 'Sálvame Deluxe', una situación que puede afectar a la familia de Ortega Cano y que puede ser un punto y final en la relación de Ana María y su marido. Por ello, parece que José Ortega Cano ha puesto las cartas sobre la mesa y se ha mostrado cansado de la situación, si fuera necesario el torero estaría dispuesto a tomar medidas legales.

Así lo ha confirmado una fuente cercana a Ortega Cano a Informalia: "El maestro ha pedido a su abogado que grabe la entrevista completa de Gema en el 'Deluxe' por si procede demandarla. No le entra en la cabeza que ahora esta mujer se una al circo mediático iniciado por su progenitora y, si considera que se excede en sus declaraciones, y siente que atenta a su honor, se verán la cara en los juzgados", ha contado.

Y es que la entrevista llega en un momento complicado para toda la familia, ya que, además, la hija de Ana María, ha prometido contar todo lo que está sucediendo en el matrimonio de su madre. Después del gran enfado del torero al conocer la entrevista, parece que ahora habría tomado la decisión de ir a juicio si Gema Aldón contara algo que pudiera afectar directa y negativamente al torero.

Además, sería un distanciamiento más para la familia, ya que por su parte, Gloria Camila no quiere mantener ningún tipo de contacto ni de acercamiento con las Aldón. Así lo ha confirmado la misma fuente: "La hija de Ortega odia profundamente a la esposa de su padre y a Gema, no podrá haber una reconciliación en la vida, no se soportan. Han pasado muchas cosas entre ellas imposibles de perdonar. Es un caso perdido", ha dicho, afirmando que es muy probable que el torero se ponga de parte de su hija.

Gloria Camila se distancia

Estas declaraciones serían un palo más para la familia después de que otra fuente confirmara que el distanciamiento entre la hija de Ortega Cano y la mujer de éste es absoluto. Gloria Camila habría pedido no ver a la diseñadora ni siquiera en los platós de televisión, especialmente tras la gran discusión que tuvo con su padre y que hizo que el torero se marchara a casa de su hija.

En esta noticia

José Ortega CanoTorero

Ana María AldónCelebrity

Gloria CamilaCelebrity