-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Francisco Moreno Vega, más conocido como 'Curro Puya', fallecía en Sevilla este lunes 21 de octubre, a la edad de 79 años, víctima de un cáncer. Numerosos familiares, amigos y compañeros de profesión han querido darle el último adiós.
Entre ellos estuvo José Ortega Cano que, en lugar de ir primero a la capilla ardiente, se acercó directamente hasta el cementerio en el que fue enterrado. El diestro, que llegó con gafas de sol y el rostros serio, se mostró muy afectado por la pérdida.
Por allí también estuvo Curro Romero. El marido de Carmen Tello conocía bien al torero trianero puesto que había trabajo con él en el ruedo, al igual que también había estado a las órdenes de 'El Litri', Antonio Ordóñez y Pepe Luis Vargas.
Un sueño truncado por una cornada en Las Ventas
Curro Puya era sobrino del legendario Gitanillo de Triana. Su idea era ser torero, pero una cornada en la plaza de Las Ventas de Madrid, que le partió la femoral, truncó su carrera y entonces decidió hacerse subalterno.
Sus últimos años los pasó como profesor de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. De hecho, su última aparición pública tuvo lugar el pasado 25 de mayo durante una clase práctica de toreo de salón, que impartió junto a varios toreros y entre los que se encontraba Fran Rivera.

