-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José María Manzanares todavía no puede creerse que haya perdido a su padre, el también torero José María Manzanares. El diestro, una de las grandes figuras del toreo de los años 70 y 80, falleció por causas naturales en su finca de Extremadura.
Amigos y familiares han querido darle el último adiós en una capilla ardiente instalada en su Alicante natal. Hasta allí ha llegado su hijo José María Manzanares conduciendo su propio vehículo junto a su mujer Rocío Escalona.
El matrimonio no podía ocultar la tristeza tras la inesperada pérdida del torero. Totalmente abatidos, en numerosas ocasiones Rocío Escalona ha abrazado a su marido intentando aportarle algo de consuela en estos tristes momentos.
Triste e inesperado último adiós a José María Manzanares
Junto a él, e igual de desconsolados, estaban sus hermanos Ana María, Yeyes y Manuel a su llegada a la capilla ardiente, que permanecerá abierta hasta última hora de la tarde de este miércoles y mañana jueves por la mañana hasta que llegue el momento del entierro.

