-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja de políticos formada por José María Lassalle, secretario de Estado de Cultura, y Meritxell Batet, número 2 de Pedro Sánchez por Madrid, comunican su divorcio tras 11 años juntos. Los rumores de su ruptura estaban presentes desde hace un mes, pero la pareja puso fin al boca a boca y habló públicamente de su divorcio, tal y como señaló La Vanguardia.
Las diferencias ideológicas son evidentes, pero ese no fue el motivo de su ruptura, ya que los problemas de pareja pudieron con la relación. Aun así, las pequeñas gemelas que tienen en común, Adriana y Valeria, serán atendidas por igual por ambos.
Un flechazo que acabó en divorcio
La historia de amor de Lassalle y Batet empezó en 2005 cuando la diputada del PSC salió a defender una proposición de Ley. A la hora de realizar el discurso, la catalana no dudó en citar a varios poetas de su tierra, y Lassalle, encantado con su dialéctica, no pudo evitar felicitarla por ello.
Hablamos de un flechazo en el Congreso que acabó en boda tan solo 8 meses después en Cantabria, provincia natal de Lassalle. Desde entonces pasaron a ser la pareja más original del hemiciclo.
Aun así, ambos acertaron en decidir que mientras estén fuera del horario laboral no se hablaría de política. Gracias a esa decisión la pareja ha conseguido permanecer unida 11 años, aunque las diferencias personales rompieron lo que parecía inquebrantable.


