-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, se encuentra a las puertas de una complicada operación. Y es que, tras detectarse fallos en su marcapasos, dispositivo que le acompaña desde hace ya doce años, debe hacer frente a una intervención cardíaca. Tras conocerse la noticia, José María reapareció públicamente para explicar como se encontraba.
Ante las cámaras, evitó dar declaraciones extensas, indicando que no se sentía con fuerzas: "Normalmente os atiendo muy bien, pero es que estoy con un poquito de ansiedad y no me apetece mucho hablar ". Su madre, Carmen Borrego, también ha expresado su preocupación, describiendo la cardiopatía de su hijo como un "problema de corazón grave con el que llevamos conviviendo mucho tiempo "
Los problemas de corazón que sufre José María
La intervención, que se espera que se lleve a cabo antes de esta Navidad, ha encendido las alarmas sobre el estado de salud del primo de Alejandra Rubio. Además la expectación ante los riesgos de la operación y las consecuencias del reemplazo del marcapasos han generado inquietud tanto en su entorno familiar como entre sus seguidores.
Pese a la delicada situación médica, quienes lo conocen aseguran que el nieto de María Teresa Campos ha tratado de continuar con su vida de la forma más normal posible. Además, su pareja, María "La Jerezana", está siendo un punto de apoyo clave para José María y son muchos los que han declarado haber visto a la pareja en entornos cotidianos como el gimnasio. Esto sería un intento por mantener su rutina habitual y tratar de olvidarse de la intervención por un rato.


