-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Fernando abandonando el Instituto Hipócrates (Sálvame)Tras salir a la luz la pena que le ha sido impuesta por los delitos que cometió la noche del 2 de noviembre, un año y nueve mesese de prisión, José Fernando ingresaba en un centro de rehabilitación para recuperarse tras su estancia en la cárcel.
Sin embargo, la mañana del 4 de abril, José Fernando, acompañado de su hermana Gloria Camila y de su padre, José Ortega Cano, abandonaban juntos el centro de rehabilitación. Al principio se pensaba que ambos acudían allí para la terapia familiar, puesto que ésta tiene lugar los viernes de cada semana. Sin embargo, una hora más tarde de llegar a la clínica, los tres la han abandonado.
José Fernando abandona el centro a petición de su familia
El programa 'Sálvame' anunciaba que el coche de la familia estaba lleno de maletas, y que el joven se ha despedido de su terapeuta y de la directora del centro. También se apuntaba desde este mismo programa uno de lo motivos por los que el joven habría abandonado el centro: "ha sido la propia familia quien ha pedido que se fuera y la excusa que se ha puesto es que creían que no tenía demasiada intimidad, puedo asegurar que hemos respetado mucho su intimidad, como la de los demás pacientes".
Ortega Cano se dirige a su coche tras abandonar el Instituto HipócratesPepe Marismeño, que ha acompañado a José Fernando desde que saliera de prisión, afirmaba que lo que va a hacer es pasar unos días con su familia, luego se va a ir a Sevilla y va a ser Pepe quien se va a encargar de continuar con la recuperación del hijo del torero.