-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dicen que las segundas parte nunca fueron buenas, pero José Fernando y Michu se han querido arriesgar y han decidido dar una nueva oportunidad a su relación, a la que pusieron punto final en 2013 entre fuertes acusaciones.
María Jesús 'Michu' se sentó entonces en varios platós de televisión para hablar de lo complicada que era la convivencia con el hijo de José Ortega Cano y de las adicciones que sufría el joven.
José Fernando y Michu en la playaSe aviva la pasión de José Fernando y Michu 3 días después
Esta semana la revista QMD! lleva a sus páginas unas fotografías de un día de playa en Matalascañas (Huelva). Hasta allí los jóvenes llegaron en el coche de ella y parando en una gasolinera para comprar algo de comida y aprovechar al máximo la jornada playera.
Paseos por la orilla cogidos de la mano, divertidos chapuzones con beso incluido entre ola y ola y arrumacos en la arena que dejan patente que su pasión no se había apagado o que ha revivido con mucha fuerza.
