El futbolista del Nápoles ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que se ha convertido en padre de un niña junto a su novia Marta Ponsati.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Callejón presenta a India / Foto: InstagramAhora, y después de que el pasado viernes 9 de mayo presentaban a la salida del hospital Sergio Ramos y Pilar Rubio a su hijo Sergio, este fin de semana ha sido su excompañero del Real Madrid José Callejón el que ha presumido de hijo, hija en este caso.
El actual futbolistal del Nápoles ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que se ha convertido en padre de una niña llamada India junto a su novia Marta Ponsati. Además Callejón posa muy feliz con su pequeña en brazos.
José Callejón: "Cómo se puede querer a alguien tanto en tan poco tiempo"
" Encantado de conocerte India!!! Cómo se puede querer a alguien tanto en tan poco tiempo ", dice como pie de foto de la tierna instantánea el futbolista que desde el pasado verano vive junto a su chica en la ciudad italiana.
