SE ACABÓ

José Bono Junior y Aitor Gómez han roto

El hijo del que fuera Presidente del Congreso y el periodista, que pospusieron su boda dos veces debido a la pandemia, han dado por finalizada su relación.

Bekia 02 Julio 2021 en Bekia

Galería: José Bono Jr y Aitor Gómez, de vacaciones en Ibiza con Amelia Bono y Manuel Martos

Galería: Los hermanos Bono: vidas discretas rodeadas de política

Más malas noticias para la familia Bono. Casi al tiempo de que Amelia Bono y Manuel Martos hayan confirmado su ruptura tras casi 15 años juntos y cuatro hijos en común, se ha constatado que otro miembro de la familia, José Bono Junior, también se ha separado.

El jinete iba a casarse con Aitor Gómez el sábado 3 de julio de 2021 en un enlace que había sido pospuesto en 2020 debido a la pandemia y que se ideó para un año después pensando que las cosas habrían mejorado. Sí lo han hecho, pero tampoco en 2021 podían tener el tipo de boda con el que siempre habían soñado y por eso renunciaron a ella, y finalmente también rompieron su relación.

En abril de 2021 aparecieron los primeros rumores de ruptura. Sin embargo, el hijo de José Bono confirmó que efectivamente no iba a haber boda en 2021, pero que no habían roto. La relación seguía adelante, al menos en aquel momento, pero poco más de dos meses después se ha confirmado que ya no es así.

Como señala Vanitatis, José Bono Rodríguez y Aitor Gómez han finalizado su historia de amor. No han sido ellos los encargados de comunicar la noticia, sino amistades comunes que han confirmado que esta relación ha terminado. No hay esperanzas de reconciliación, al menos en un primer momento.

Una boda pospuesta dos veces

José Bono Rodríguez y Aitor Gómez comenzaron su relación en 2015. En noviembre de 2019 se conoció que se habían prometido. Su idea era casarse en junio de 2020, pero la pandemia truncó sus planes y en lugar de eso optaron por realizar una fiesta reducida en la que celebrar su amor, pero no su matrimonio. Lo dejaron para el año siguiente, aunque lamentablemente, ni ha habido boda, ni la relación ha seguido adelante.