-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier Vázquez no está viviendo el mejor momento en cuanto a lo que se refiere a su vida sentimental. Fuentes cercanas al presentador de televisión aseguran que está viviendo muchos problemas de pareja con Paco, quien habría abandonado el domicilio que compartían desde hace tiempo.
Todos estos problemas podrían haberles arrastrado hasta la ruptura, aunque de momento no existe confirmación. La pareja se conoció en el verano de 2007, pero en todo este tiempo han roto en varias ocasiones, es más, el mismo presentador de 'Sálvame' ha sido quien ha dado más de una vez detalles al respecto.
Jorge Javier Vázquez y su novio Paco en la portada de Diez MinutosMientras tanto, se ha enfrentado a varios problemas, aunque todos relacionados con su faceta profesional. Llegar a 'Gran Hermano' como presentador no fue una de sus mejores elecciones y ha sido muy criticado desde que sustituyó a Mercedes Milá. Ha conseguido los peores datos de la historia del reality, mientras que 'Sálvame' también atraviesa un difícil momento.
Algo que se veía de lejos
Por otor lado, en el estreno de su obra teatral, fueron muchas las sospechas que se levantaron, más que nada porque Paco se convirtió en uno de los grandes ausentes de la noche a pesar de que estuviera apoyado por muchas amistades del mundo de la televisión.

