Jorge Javier Vázquez reaparece con mucho humor tras recibir el alta: "Quiero seguir disfrutando"

TRAS EL ALTA

Jorge Javier Vázquez reaparece con mucho humor tras recibir el alta: "Quiero seguir disfrutando"

El presentador ha reaparecido ante los medios tras recibir el alta hospitalaria con una amplia sonrisa y ganas de seguir hacia delante.

Jorge Javier Vázquez reaparece con mucho humor tras recibir el alta: "Quiero seguir disfrutando"

Jorge Javier Vázquez ha reaparecido a las puertas del hospital después de recibir el alta hospitalaria. El presentador ha estado ingresado durante una semana tras sufrir un ictus que le comenzó a ocasionar fuertes dolores de cabeza. La situación ha sido bastante delicada y podría haber acabado peor de no ser por la rápida intervención de los médicos que le intervinieron tras las pruebas.

Tras recibir el alta, Jorge Javier Vázquez reaparecía en la puerta del hospital ataviado con un traje y una camisa como si fuera a ponerse al frente de 'GH DÚO' en ese preciso instante. Se podía ver al presentador muy recuperado y con una sonrisa de oreja a oreja, lo que hace ver que todo va bien. Durante una conexión en directo con 'El programa de AR' ha explicado lo que tendrá que hacer a partir de ahora: "Reposo absoluto, estar en casa, pasear, tranquilidad y poco más. Tengo mucho hambre, quiero estar en mi casa".

Jorge Javier Vázquez tras recibir el alta hospitalaria después de ser operado por un ictusJorge Javier Vázquez tras recibir el alta hospitalaria después de ser operado por un ictus

El presentador ha explicado cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora: "Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas y ver si me puedo reincorporar al trabajo". Aunque ha tirado de humor, ha vuelto a explicar el momento tan complicado que vivió: "No tuve ninguna secuela. Me desmayé en Marrakech, me desperté sin ningún tipo de nada. Seguí con mi viaje, cogí el avión que eso sí que podía haber sido trágico. Luego me empezaron los dolores de cabeza y me tomaba ibuprofeno pero no se me iba".

Afortunado de seguir vivo

Jorge Javier Vázquez ha sacado su lado más cómico para hablar de lo sucedido, aunque le quede un mes por delante en el que descansar y recuperarse completamente. El presentador ha hablado incluso de Vox, de su relación con Paco, su expareja, y cómo ha sido su reencuentro, pero también ha tenido un momento para agradecer a la vida por seguir vivo: "Qué bien que todo esté siento tan bonito. Soy tan afortunado y quiero seguir disfrutando de lo que quede. Igual ahora se me cae un geranio en mi casa. Tengo una vida preciosa quiero seguir disfrutándola".

Te puede interesar